Una historia muy especial………

Hoy os quiero contar una historia muy especial que le ocurrió a un chico.

Este chico, que adoraba el baloncesto, entrenaba a diario en su equipo del instituto para conseguir el sueño de ser jugador profesional. Un día su entrenador prefiero a otro compañero en el equipo, en vez de él, y le dijo que ya no lo quería como jugador. Además le dijo que nunca sería bueno. Este chico se fue a casa muy triste y lloró……

En ese momento, la vida le abrió dos caminos a escoger. Por una parte, podría hacerle caso al comentario de su entrenador y dedicarse a otra actividad, con lo cual no iba a poder cumplir su deseo o, no prestar atención a la opinión desalentadora de su entrenador y luchar duramente por su sueño.

¿Qué camino pensáis que escogió? Pues os voy a dar una pista……. este chico se llamaba Michael J. Jordan…. efectivamente, la sensación de derrota le motivó para practicar día y noche, hasta que se convirtió en el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Como habéis podido observar, no le hizo caso a la opinión de una persona (recordar que somos 7.000 millones de habitantes en la tierra como para darle valor a la opinión de una sola) y luchó duro por su sueño. No fue fácil, tuvo que esforzarse mucho y trabajar duramente, pero creía en sí mismo.

¿Qué piensas de esta historia? ¿Piensas que fue valiente luchando por su sueño? Escríbeme un comentario con las respuestas a estas preguntas y da tu opinión de esta historia.

 

Anuncios

57 comentarios en “Una historia muy especial………”

  1. Me parece una historia interesante que alguien se proponga algo y lo consiga, aunque le digan que NO. Yo creo que fue muy valiente al intentarlo, por que por intentarlo no pasa nada.

    Me gusta

  2. Pienso que esta muy bien que entrenara el mismo para demostrarle a su entrenador del cole que era el mejor , el más alto y el mejor en baloncesto.

    Me gusta

  3. esta historia me ha echo crer que una persona puede cumplir su sueños si quire y Michael J. Jordan fue valient por luchar por su sueño me ha gustado mucho esta historia

    Me gusta

  4. Maestro me gusta mucho la historia me emociono cuando la escucho y me anima a seguir mis sueños ^^ ¡Maestro eres el mejor! Esta historia es preciosa, y cuando la contaste en clase, casi lloro! Me encantó.

    Me gusta

  5. pienso que es una historia un poco trstite porque alguien que te diga que no sirver pues te siente triste .Si fue muy muy baliente porque poruna solo persona que te diga eso de 7.000 personas que hay en la tierra pues si fue valiente .

    Me gusta

  6. Yo pienso que es triste, porqué no gusta que alguien te diga que no sirves de nada…Pero Michel Jordan hizo bien en ser fuerte y seguir el camino que más le gustaba. Fué valiente porqué no te debes de rendir porqué 1 sola persona te diga que no vales nada….

    Me gusta

  7. A mí me ha gustado esta historia, aunque es un poco triste.Yo creo que fue muy valiente al seguir con el sueño que el deseaba, ha demostrado a la gente que él solo puede ser un gran jugador de baloncesto esforzándose mucho día y noche sin que nadie le ayudara.

    Me gusta

  8. Es un historia magnifica, porque nos quiere decir que nunca de jar es luchar por ese sueño que hemos intentado toda nuestra vida cumplir que no nos rindamos nunca.

    Me gusta

  9. Es una historia muy bonita! lucho por lo que quiso y lucho por sus sueños y asi es como sed convirtio en el mejor jugador de baloncesto del mundo

    Me gusta

  10. Esta historia, nos explica que nunca debemos abandonar nuestros sueños y conseguir lo que queremos mediante mucho esfuerzo y no dejar de confiar en nosotros.

    Me gusta

  11. Esta historia es muy bonita y esta bien porque nunca dejo de luchar por su sueño hasta que lo consiguio .Y nos enseña que nunca dejemos de luchar por nuestros sueños.

    Me gusta

  12. Es un historia magnifica, porque nos quiere decir que nunca debemos dejar de luchar por ese sueño que hemos intentado toda nuestra vida cumplir que no nos rindamos nunca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s