Una historia muy especial………

Hoy os quiero contar una historia muy especial que le ocurrió a un chico.

Este chico, que adoraba el baloncesto, entrenaba a diario en su equipo del instituto para conseguir el sueño de ser jugador profesional. Un día su entrenador prefiero a otro compañero en el equipo, en vez de él, y le dijo que ya no lo quería como jugador. Además le dijo que nunca sería bueno. Este chico se fue a casa muy triste y lloró……

En ese momento, la vida le abrió dos caminos a escoger. Por una parte, podría hacerle caso al comentario de su entrenador y dedicarse a otra actividad, con lo cual no iba a poder cumplir su deseo o, no prestar atención a la opinión desalentadora de su entrenador y luchar duramente por su sueño.

¿Qué camino pensáis que escogió? Pues os voy a dar una pista……. este chico se llamaba Michael J. Jordan…. efectivamente, la sensación de derrota le motivó para practicar día y noche, hasta que se convirtió en el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Como habéis podido observar, no le hizo caso a la opinión de una persona (recordar que somos 7.000 millones de habitantes en la tierra como para darle valor a la opinión de una sola) y luchó duro por su sueño. No fue fácil, tuvo que esforzarse mucho y trabajar duramente, pero creía en sí mismo.

¿Qué piensas de esta historia? ¿Piensas que fue valiente luchando por su sueño? Escríbeme un comentario con las respuestas a estas preguntas y da tu opinión de esta historia.

 

57 comentarios

  1. Fue valiente en no hacer caso a lo que le decían los demás y si en lo que el creía.

    Me gusta

  2. Fue muy valiente y trabajador porque no le hizo caso a su entrenador

    Me gusta

  3. Yo pienso que hizo bien,porque alguien te digas que no bales.
    tienes que seguir intentadolo asta conseguir tu sueño!!!!

    Me gusta

  4. Me parece una historia interesante que alguien se proponga algo y lo consiga, aunque le digan que NO. Yo creo que fue muy valiente al intentarlo, por que por intentarlo no pasa nada.

    Me gusta

  5. Me ha gustado mucho porque Michael J. Jordan luchó por su sueño.
    Fue muy valiente.

    Me gusta

  6. Que hizo muy bien en entrenar.
    Si por que no le hizo caso a su entrenador.

    Me gusta

  7. Me ha gustado mucho. Eso le puede ocurrir a cualquier famoso del baloncesto o de cualquier deporte.

    Me gusta

  8. hizo muy bien en conseguir su sueño

    Me gusta

  9. Ha sido muy valiente. Me ha gustado mucho.

    Me gusta

  10. Fue valiente cuando le dijo el honbre que no balia porque era muy pequeño y alfinar fue unos de los mejores jugadores

    Me gusta

  11. Me ha gustado mucho.Fue muy valiente luchando por su sueño.

    Me gusta

  12. me ha gustado.Fue muy valiente

    Me gusta

  13. Pienso que me ha gustado mucho esta historia.Si.

    Me gusta

  14. esta bien fue muy valiente y al final se combirtio en un gran jugador.

    Me gusta

  15. me ha gustado mucho, y el chico a sido muy valiente.

    Me gusta

  16. Me ha gustado mucho.Fue muy valiente.

    Me gusta

  17. Pienso que esta muy bien que entrenara el mismo para demostrarle a su entrenador del cole que era el mejor , el más alto y el mejor en baloncesto.

    Me gusta

  18. esta historia me ha echo crer que una persona puede cumplir su sueños si quire y Michael J. Jordan fue valient por luchar por su sueño me ha gustado mucho esta historia

    Me gusta

  19. Maestro me gusta mucho la historia me emociono cuando la escucho y me anima a seguir mis sueños ^^ ¡Maestro eres el mejor! Esta historia es preciosa, y cuando la contaste en clase, casi lloro! Me encantó.

    Me gusta

  20. Me encanta !! Sí, porque el maestro se creía que no servía para nada y no tenía razón ninguna ^.^

    Me gusta

  21. pienso que es una historia un poco trstite porque alguien que te diga que no sirver pues te siente triste .Si fue muy muy baliente porque poruna solo persona que te diga eso de 7.000 personas que hay en la tierra pues si fue valiente .

    Me gusta

  22. Es Una Historia Muy Especial Y Bonita Por Que Da Una Lección De La Vida Que Hay Que Comprender.=)

    Me gusta

  23. esta xula pork el entrenador le dise eso y luego es muy guano jugando al baloncesto

    Me gusta

  24. Ami me gusta mucho esta historia!! Aunque al principio no me la creiia!! Tambien pienso que fue muy valiente en seguir su sueño =)

    Me gusta

  25. Yo pienso que es triste, porqué no gusta que alguien te diga que no sirves de nada…Pero Michel Jordan hizo bien en ser fuerte y seguir el camino que más le gustaba. Fué valiente porqué no te debes de rendir porqué 1 sola persona te diga que no vales nada….

    Me gusta

  26. A mí me ha gustado esta historia, aunque es un poco triste.Yo creo que fue muy valiente al seguir con el sueño que el deseaba, ha demostrado a la gente que él solo puede ser un gran jugador de baloncesto esforzándose mucho día y noche sin que nadie le ayudara.

    Me gusta

  27. que el entrenador no sirve

    Me gusta

  28. Que chula la historia es bastante bonita y te ayuda a perseguir tus sueños

    Me gusta

  29. me a gustado la historia porque fue muy valiente y siguio su sueño

    Me gusta

  30. esta bien porke siguio su sueño

    Me gusta

  31. Me Ha Gustado La Historia.
    Me Sube La Moral ¡

    Me gusta

  32. Me Ha Gustado.

    Me gusta

  33. creo que ese niño hizo bien en no abandonar su sueño y que yo hubiese echo lo mismo ………

    Me gusta

  34. Es una historia muy bonita que te ayuda a perseguir tu sueño

    Me gusta

  35. eso demuestra que hay que perseguir tus sueños hasta el final aunque eso te oblige a desobedecer a alguien.

    Me gusta

  36. hay que conseguir lo que quieres

    Me gusta

  37. guay ese tio mola

    Me gusta

  38. fue muy valiente por luchar por su sueño que es el baloncesto

    Me gusta

  39. es una elección que nos da a todos en que lo que nos proponemos lo conseguimos

    Me gusta

  40. Es un historia magnifica, porque nos quiere decir que nunca de jar es luchar por ese sueño que hemos intentado toda nuestra vida cumplir que no nos rindamos nunca.

    Me gusta

  41. Es una historia muy bonita! lucho por lo que quiso y lucho por sus sueños y asi es como sed convirtio en el mejor jugador de baloncesto del mundo

    Me gusta

  42. si te lo propones lo consiges persige tu sueño

    Me gusta

  43. Es una historia muy interesante ya se lo que voy a hacer cuando me digan que no en alguna cosa que me guste ¡GRACIAS!

    Me gusta

  44. No tengo palabras XD

    Me gusta

  45. nos da una elección en que lo que nos proponemos lo conseguimos

    Me gusta

  46. ha conseguido su sueñoo y eso es genial

    Me gusta

  47. no debes dejar nunca tu sueño

    Me gusta

  48. Es una historia muy bonita el no hizo caso al entrenador y eso fue muy valiente por su parte

    Me gusta

  49. Me a gustado muncho la historia siempre buscare lo que quiero ¡SIEMPRE LO RECORDARE!

    Me gusta

  50. Esta historia, nos explica que nunca debemos abandonar nuestros sueños y conseguir lo que queremos mediante mucho esfuerzo y no dejar de confiar en nosotros.

    Me gusta

  51. Esta historia es muy bonita y esta bien porque nunca dejo de luchar por su sueño hasta que lo consiguio .Y nos enseña que nunca dejemos de luchar por nuestros sueños.

    Me gusta

  52. Es un historia magnifica, porque nos quiere decir que nunca debemos dejar de luchar por ese sueño que hemos intentado toda nuestra vida cumplir que no nos rindamos nunca.

    Me gusta

  53. me gusta la historia e aprendido muchas cosas de ella como por ejemplo que el NO no te lo pongas tu te lo pongan los
    demas

    Me gusta

  54. esta historia es muy triste y alegre a la vez.
    se aprende a aprender a ignorar un NO.

    Me gusta

  55. esta historia me ha aparecido muy emocionante.

    Me gusta

Responder

