El padre de Hierro.

Os dejo el enlace con Youtube para ver este vídeo. Espero vuestros comentarios.

   Pincha aquí para verlo

¿Qué te ha parecido?   ¿Qué opinas sobre lo que has visto?.

Anuncios

34 comentarios en “El padre de Hierro.”

  1. maestro está mu’ chulísimo! me a gustado mucho! Ese padre si que quiere a su hijo, le ayuda a participar aunque tiene dificultades, que no se subestimen ^^ si no se subestiman, llegarán a la cima, si queremos, podemos.

    Me gusta

  2. ¿Qué te ha parecido?
    Me a parecido muy bonito pero me a dado un poco de lástima por el hijo.¡Es un padre muy valiente!

    ¿Qué opinas sobre lo que has visto?
    Que lo importante no es ganar y ser el primero sino participar y superarte a ti mismo

    Me gusta

  3. ese padre ha hecho todo lo posible por su hijo y siempre le decia que si porque estaba imbalido y por esos niños ay que hacer lo que sea prque ellos se esfuerzan cada dia por poder andar y tienen esperanza solo digo eso bravo por ellos .

    Me gusta

  4. He visto un video muy afectivo, en el cual vemos el amor de ese padre a su hijo que a pesar de ser un hombre mayor se esfuerza al máximo para dar el gusto a su hijo y como debe de ser, un padre debe sentirse orgulloso de su hijo sea cual sea su estado, tanto si está bien como si está impedido. Es un ejemplo de un padre coraje.

    Me gusta

  5. Me ha gustado mucho el video y me ha sorprendido mucho el valor y el coraje del padre, que por satisfacer a su hijo haya hecho gran cosa y encima lo ha logrado.:-)

    Me gusta

  6. me a gustado mucho porque se ve que el padre onque pierda a su hijo lo quiere sacar adelante y estar siempre a su lado es un buen ejemplo para otros padres ke tenga a sus hijos con alguna enfermedad y omque no hagan esas actividades pueden hacer otras

    Me gusta

  7. Me pareció muy bonito, porque es un buen padre que le ayuda a su hijo a conseguir lo que quiere aunque tenga alguna enfermedad y lo saca adelante.

    Me gusta

  8. Me ha encantado este video el padre aunque haya llegado el ultimo para mi es un verdadero ganador, por que lo da todo por su hijo y eso para mi es lo mejor

    Me gusta

  9. Muy bonito me emocione con el video,sube mas hasin porfavor me ha encatado y he aprendido a que no siempre no hace falta ganar si no participar con todo el animo del mundo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s