Tarea tercer ciclo de febrero

El día 27 de febrero nos desplazamos a la Alhambra a realizar una visita durante el horario de mañana. Saldremos del colegio a las 8:30, media hora antes de lo habitual, porque tenemos la entrada concertada a los Palacios Nazaríes justo a las nueve de la mañana.
El coste de la entrada es gratuito debido a que el centro ha conseguido entrar en un programa educativo específico del patronato que gestiona el monumento. Sólo se abonará el costo del desplazamiento, 3 euros.
A cambio, nos comprometemos (alumn@s y profesores) a conocer y trabajar en el “cole” los aspectos más representativos de nuestro monumento granadino.
Utilizando nuestro blog, vamos a ir dando respuesta a nuestro compromiso de trabajo. Conozcamos juntos uno de los monumentos más importantes del mundo. Os dejamos una serie de enlaces para comenzar nuestro trabajo.

-Para comenzar, buscaremos información en la página web del Patronato de la Alhambra. Como primera actividad, vamos a buscar en la web el enlace que nos ayuda a preparar nuestra visita; Una vez realizada esta actividad, recopila toda la información posible descargable, tanto mapas como folletos informativos. Para concluir, busca un fondo de escritorio en el área de Educación que más te guste.
 http://www.alhambra-patronato.es/

-Aquí os dejamos una presentación muy interesante para conocer la evolución del monumento.
Cronología de la Alhambra
– No nos olvidemos que también celebramos el día de Andalucía. Para ello, vamos a trabajar un cuaderno elaborado para la ocasión.

Anuncios

19 comentarios en “Tarea tercer ciclo de febrero”

  1. Maestro he estado mirando los enlaces que ha dejado. Es una manera de poder saber como se ha hecho la Alhambra y poco a poco la evolución que ha ido teniendo.Es una buena orientación de donde esta cada lugar.

    Me gusta

  2. la alhambra es un monumento de granada y tenemos la ocasion de ir a mi me gusta ir a la alhambra porque es un monumento prehistorico y estara bien ir no lo vamos a pasar genial pero nos vamos a perder el dia de Andalucia

    Me gusta

  3. MAESTRO ESTUBO MUY MUY MUY CHULO LO DE LA ALHAMBRA
    Y LOS ENLNCES QUE HICISTES ESTBAN MUY CHULO
    MAESTRO LA PAGINA ESA ES MUY CHULA
    MAESTRO UN PREGUNTA.
    ¿EN EL CASTILLO DE CARLOSV SE PUEDE ENTRAR SIN ENTRADA ?
    REPONDE POR FAVOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s