Tarea tercer ciclo de febrero

El día 27 de febrero nos desplazamos a la Alhambra a realizar una visita durante el horario de mañana. Saldremos del colegio a las 8:30, media hora antes de lo habitual, porque tenemos la entrada concertada a los Palacios Nazaríes justo a las nueve de la mañana.
El coste de la entrada es gratuito debido a que el centro ha conseguido entrar en un programa educativo específico del patronato que gestiona el monumento. Sólo se abonará el costo del desplazamiento, 3 euros.
A cambio, nos comprometemos (alumn@s y profesores) a conocer y trabajar en el “cole” los aspectos más representativos de nuestro monumento granadino.
Utilizando nuestro blog, vamos a ir dando respuesta a nuestro compromiso de trabajo. Conozcamos juntos uno de los monumentos más importantes del mundo. Os dejamos una serie de enlaces para comenzar nuestro trabajo.

-Para comenzar, buscaremos información en la página web del Patronato de la Alhambra. Como primera actividad, vamos a buscar en la web el enlace que nos ayuda a preparar nuestra visita; Una vez realizada esta actividad, recopila toda la información posible descargable, tanto mapas como folletos informativos. Para concluir, busca un fondo de escritorio en el área de Educación que más te guste.
 http://www.alhambra-patronato.es/

-Aquí os dejamos una presentación muy interesante para conocer la evolución del monumento.
Cronología de la Alhambra
– No nos olvidemos que también celebramos el día de Andalucía. Para ello, vamos a trabajar un cuaderno elaborado para la ocasión.

19 comentarios

  1. maestro me lo he descargao y lo he visto y esta muy interesante pero vamos a ir a la alhambra

    Me gusta

  2. Me gusta por que es un monumento de Granada.

    Me gusta

  3. Me gusta la alhambra y mas otra cosa de la alhambra…….

    Me gusta

  4. Maestro he estado mirando los enlaces que ha dejado. Es una manera de poder saber como se ha hecho la Alhambra y poco a poco la evolución que ha ido teniendo.Es una buena orientación de donde esta cada lugar.

    Me gusta

  5. la alhambra es un monumento de granada y tenemos la ocasion de ir a mi me gusta ir a la alhambra porque es un monumento prehistorico y estara bien ir no lo vamos a pasar genial pero nos vamos a perder el dia de Andalucia

    Me gusta

  6. Me gusta la cronologia del alambra porque se va haciendo mas grande.

    Me gusta

  7. MAESTRO ESTUBO MUY MUY MUY CHULO LO DE LA ALHAMBRA
    Y LOS ENLNCES QUE HICISTES ESTBAN MUY CHULO
    MAESTRO LA PAGINA ESA ES MUY CHULA
    MAESTRO UN PREGUNTA.
    ¿EN EL CASTILLO DE CARLOSV SE PUEDE ENTRAR SIN ENTRADA ?
    REPONDE POR FAVOR

    Me gusta

  8. me parece muy bien ir a la alhambra pero la tengo pateada entera me gustaria visitar muchos sitios que estan mejor pero no vamos.

    Me gusta

  9. ¡Me encantó la visita!

    Me gusta

  10. la creacion de la alhambra , me gusto mucho¡¡¡

    Me gusta

  11. me gusto mucho la visita estuvo muy divertido y aprendimosss algoooo

    Me gusta

  12. Me gustó mucho la visita, aunque el maestro nos regañaba por hablar 🙂

    Me gusta

  13. La visita fue muy divertida y me lo pase genial.

    Me gusta

  14. A mi me encanta la alhambra porque desde pequeña me ha gustado ir allí

    Me gusta

  15. Me gusta mucho la Alhambra porque es un monumento de la Edad Media y tambien porque está en Granada.

    Me gusta

  16. La visita estuvo chuliisima maestro no es como yo lo recordaba :/
    Pero me encanto!!

    Me gusta

  17. La alhambra es genial, porque después de saber todos lo acontecimientos que pasaron ahí,te emocionas.

    Me gusta

  18. la alhambra esta muy chula XD

    Me gusta

Responder

