Calendario

11 comentarios

  1. ¡Que bien está el calendario! Un poso soso, la verdad, pero bien.

    Me gusta

  2. A mi me gusta que haiga un calendario en el blog porque si queremos ver el dia que es lo podemos ver en el calendario esta guay

    Me gusta

  3. esta muy bien esto del calendario.Porque vas viendo los días festivos
    que tenemos en el colegio.

    Me gusta

  4. ¡Está muy bien el calendario! Así verás lo que hay antes de que lo diga el maestro jajaja… ¡genial!

    Me gusta

  5. el calendario esta super bien.es muy chulo

    Me gusta

  6. esta muy bien el calendario

    Me gusta

  7. esta la verdad muy chulo maestro alberto

    Me gusta

  8. Está bien el calendario, así podremos saber que días tenemos E.F y cuando no.

    Me gusta

  9. es como la segunda agenda,perfecto

    Me gusta

  10. esta bien lo del calendario

    Me gusta

Responder

