Necesitamos más horas de Educación Física!!!!

Buenas tardes de domingo!!!  Os dejo un video que dura unos ocho minutos para que lo veáis con vuestros padres, si es posible. Nunca he tenido duda de la importancia de la práctica regular de actividad física, pero nunca está de más, contrastar nuestras creencias personales con estudios empíricos que nos fundamenten.

http://www.youtube.com/watch?v=PbpIp3PGi3o&feature=youtube_gdata_player

Pincha en el enlace para ver el video.

Un saludo!!

25 comentarios

  1. maestro a mi y a mi madre nos a gustado porque es interesante ver cosas de ese tipo te dicen muchas cosas interesantes

    Me gusta

  2. es muy interesante el hecho de el ejercicio físico genere una molécula que ayuda a la memoria a adaptarse a los cambios del cerebro

    Me gusta

  3. eso es cierto se piensa mas si haces deporte

    Me gusta

  4. este vídeo me ha gustado porque hablan de como cuidarnos.

    Me gusta

  5. Me ha gustado mucho.

    Me gusta

  6. Me pareces que el hombre de el video lleva razón.

    Me gusta

  7. ami me parece muy interesante

    Me gusta

  8. me ha gustado el video

    Me gusta

  9. entonces para cuando tenga un examen are deportes antes

    Me gusta

  10. me encantan estos posts!

    Me gusta

  11. Es muy interesante este video porque se enseña que para tener un buen estado de salud hay que moverse. ¡Me ha gustado mucho!

    Me gusta

  12. me ha gustado mucho el video

    Me gusta

  13. me ha parecido interesante saber que el ejercicio físico ayude un poco a que la mente trabaje mejor, muy interesante, no me lo imaginaba

    Me gusta

  14. mi madre y yo pensamos que es gracioso ver que hoy en día hemos tenido que demostrarlo científicamente, cuando los griegos lo sabían solo con la experiencia y les bastaba jajaja!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  15. Este vídeo es muy interesante, se debería aumentar el tiempo diario destinado a deporte en el colegio, al igual que existe media hora de descanso obligatorio (recreo) debería existir media hora de educación física diaria.

    Me gusta

  16. este vidio me a gusto porque habla de nuestra salud y de como cuidarnos

    Me gusta

  17. cuando tenga un examen hare deporte
    esta genial (:

    Me gusta

  18. Esta muy bien y todos maestro estamos conn tigo
    ¡¡¡¡NECESITAMOS MAS HORAS DE EDUCACION FISICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  19. Yo quiero más horas de educación física!!

    Me gusta

  20. yo kiero mas horas para poder divertirme y jugar con mis amigos.

    Me gusta

  21. un estudio dijo k el deporte aumentaba la capacidad mental como bien dice el video deberiamos tener todos los dias e.f

    Me gusta

  22. yo quiero tambien mas horas para hablar con mi gente ahorita estoy hablando con ellos en clase!

    Me gusta

  23. Me gusta mucho este video, es verdad que tenemos que tener más horas de educación física 🙂

    Me gusta

  24. mas horas xddddd

    Me gusta

Responder

