¿A qué te gusta jugar?

Hola chavales, después de varias sesiones trabajando los juegos predeportivos, tenemos que elegir el mejor. Para ello, vamos a realizar un comentario al respecto respondiendo a estas preguntas:

1- ¿Qué juego predeportivo te ha gustado más: Quema, Pichi, Shutteball, Balón Prisionero, Scoop o Ultimate?

2- ¿Por qué?

3- ¿Crees qué cualquier compañero o compañera puede jugar a estos juegos predeportivos? ¿Por qué?

4- ¿Piensas que son necesarios poner en “juego”  los valores trabajados en clase de educación física (Respeto, colaboración, cooperación y socialización) ?

26 comentarios

  1. 1- Quema.
    2- Porque es muy divertido quemarle a los demás.
    3- Si. Pprque es muy divertido.
    4- Si.

    Me gusta

  2. 1- Scoop.
    2- Porque es muy divertido.
    3-Si, porque todos los compañeros pueden probar a jugar.
    4- Si, porque hay que respetar a los compañeros, jugar con tod@s, relacionarse con tod@s…

    Me gusta

  3. 1-El pichi
    2-Porqué es el que me parece el mas divertido
    3-Si,Porqué son faciles de hacer/Practicar
    4-Si

    Me gusta

  4. 1-quema
    2-por que me gusta esquibar el balon
    3-si por que son aguiles
    4-cooperacion

    Me gusta

  5. 1:Me gusta jugar balón prisionero 2:porque me gusta moverme y lanzar balones a los demás! 3:porque todos somos iguales 4:No

    Me gusta

  6. 1-Pichi
    2-porque me gusta darle al balon
    3-si pero si le gusta
    4-si porque sino no podriamos jugar junto

    Me gusta

  7. 1-Pichi
    2-Por que es fácil de jugar
    3-Si porque es divertido
    4-Si

    Me gusta

  8. pichi, por qué puedo pegarle un pelotazo a la pelota.
    Si, porque si yo puedo todos pueden.
    Si.

    Me gusta

  9. 1-Bolón prisionero.
    2-Porque es un deporte de agilidad.
    3-si.Porque son faciles de aprender.
    4-si.

    Me gusta

  10. 1-Pichi.
    2- porque me gusta la velocidad que coges al pegarle al balón.
    3- Si , si le gusta.
    4-Si porque sino no podriamos jugar juntos,nos peleariamos si no hay respeto , tampoco puedes jugar sin colaboración , sin cooperación y sin socialización

    Me gusta

  11. Me gusta más el pichi. Si por que todo el mundo puede. Si

    Me gusta

  12. 1- Pichi.
    2- Porque es muy divertido darle tan fuerte a la pelota.
    3- Sí. Porque todo el mundo puede.
    4- Sí.

    Me gusta

  13. El pichi. Porque es un juego parecido al futbol. Si porque son capaces porque es muy facil. Si

    Me gusta

  14. A mi me ha gustado el Shutteball por que era muy divertido.Creo que cualquiera puede jugar, ya que no hace falta ninguna habilidad “especial” (resistencia, fuerza, elasticidad, etc) Y si es necesario para poner en “juego” como tu dices, los valores trabajados en la clase de E. Física ya que nosotros ponemos las reglas, y así trabajamos el respeto, la cooperación,… Pero la verdad es que me ha gustado todos los juegos que hemos ido dando, el pichi, el quema, etc.

    Me gusta

  15. a mi me a gustado el pichi porque es un juego divertido….si porque me parece bien y es divertido.si

    Me gusta

  16. 1º Balón Prisionero.
    2º Porque me gusta esquivar el balón e intentar quemar a los demás 🙂
    3º Si. Porque aunque al principio no sepas jugar muy bien, si practicas lo suficiente puedes llegar a practicar el deporte muy bien.
    4º Si porque si no, al final podemos acabar todos peleados.

    Me gusta

  17. El que más me gusta es el pichi,porqué es muy divertido y te enseña a ser un poco más rápido.Sí , porqué en vez de jugar siempre al mismo puede jugar a todo. Sí.

    Me gusta

  18. 1ª El pichi .
    2ªPor que en este juego trabajas los reflejos y también el desplazamiento .
    3ªSi,por que si se lo propone se puede hacer cualquier cosa.
    4ªsi por que para hacer un deporte tienes que tenerle respeto al que te lo enseña por que gracias a el pueddes aprender ese bonito deporte.
    Ejemplo :En una competicion de judo se le da la mano al contrario por que gracias a el as aprendido algunos errores y de esos errores sale un buen deportista.(:

    Me gusta

  19. A mi me a gustado más el pichi por que me lo he pasado mejor, creo que cualquier compañero o compañera puede jugar a estos juegos predeportivos por que todos somos iguales y pienso que el respeto, la colaboración, la cooperación y la socialización son necesarios en los juegos.

    Me gusta

  20. me a gustado mas el shutteball.prque me gusta mucho el tenis lo que tenga que ver con el.si creo eso y por que no?.si porque asi seremos mejores personas.

    Me gusta

  21. futbol.
    por que para ganar tienes k trabajar en equipo
    y ademas haces un buen deporte
    y sudas xD

    Me gusta

  22. 1- El pichi
    2- Porque ya sabía jugar de antes y me parece muy divertido
    3- Si, porque aunque no sepan jugar, practicando se aprende 🙂
    4- Si, porque así será mejor y no nos pelearemos

    Me gusta

  23. balón prisionero, porque mejoro mis reflejos, si, poque si quieren pueden, si

    Me gusta

  24. 1 balon prisionero
    2 porque me gusta esquivar balones
    3 culaquiera puede jugar porque no hace falta una gran capacidad fisica
    4 si

    Me gusta

  25. Futbol por que juegas en equipo

    Me gusta

  26. el futbol
    porque me gusta jugar en equipo

    Me gusta

Responder

