¿A qué te gusta jugar?

Hola chavales, después de varias sesiones trabajando los juegos predeportivos, tenemos que elegir el mejor. Para ello, vamos a realizar un comentario al respecto respondiendo a estas preguntas:

1- ¿Qué juego predeportivo te ha gustado más: Quema, Pichi, Shutteball, Balón Prisionero, Scoop o Ultimate?

2- ¿Por qué?

3- ¿Crees qué cualquier compañero o compañera puede jugar a estos juegos predeportivos? ¿Por qué?

4- ¿Piensas que son necesarios poner en «juego»  los valores trabajados en clase de educación física (Respeto, colaboración, cooperación y socialización) ?

26 comentarios en “¿A qué te gusta jugar?”

  1. 1- Scoop.
    2- Porque es muy divertido.
    3-Si, porque todos los compañeros pueden probar a jugar.
    4- Si, porque hay que respetar a los compañeros, jugar con tod@s, relacionarse con tod@s…

    Me gusta

  2. 1-Pichi.
    2- porque me gusta la velocidad que coges al pegarle al balón.
    3- Si , si le gusta.
    4-Si porque sino no podriamos jugar juntos,nos peleariamos si no hay respeto , tampoco puedes jugar sin colaboración , sin cooperación y sin socialización

    Me gusta

  3. A mi me ha gustado el Shutteball por que era muy divertido.Creo que cualquiera puede jugar, ya que no hace falta ninguna habilidad «especial» (resistencia, fuerza, elasticidad, etc) Y si es necesario para poner en «juego» como tu dices, los valores trabajados en la clase de E. Física ya que nosotros ponemos las reglas, y así trabajamos el respeto, la cooperación,… Pero la verdad es que me ha gustado todos los juegos que hemos ido dando, el pichi, el quema, etc.

    Me gusta

  4. 1º Balón Prisionero.
    2º Porque me gusta esquivar el balón e intentar quemar a los demás 🙂
    3º Si. Porque aunque al principio no sepas jugar muy bien, si practicas lo suficiente puedes llegar a practicar el deporte muy bien.
    4º Si porque si no, al final podemos acabar todos peleados.

    Me gusta

  5. El que más me gusta es el pichi,porqué es muy divertido y te enseña a ser un poco más rápido.Sí , porqué en vez de jugar siempre al mismo puede jugar a todo. Sí.

    Me gusta

  6. 1ª El pichi .
    2ªPor que en este juego trabajas los reflejos y también el desplazamiento .
    3ªSi,por que si se lo propone se puede hacer cualquier cosa.
    4ªsi por que para hacer un deporte tienes que tenerle respeto al que te lo enseña por que gracias a el pueddes aprender ese bonito deporte.
    Ejemplo :En una competicion de judo se le da la mano al contrario por que gracias a el as aprendido algunos errores y de esos errores sale un buen deportista.(:

    Me gusta

  7. A mi me a gustado más el pichi por que me lo he pasado mejor, creo que cualquier compañero o compañera puede jugar a estos juegos predeportivos por que todos somos iguales y pienso que el respeto, la colaboración, la cooperación y la socialización son necesarios en los juegos.

    Me gusta

  8. me a gustado mas el shutteball.prque me gusta mucho el tenis lo que tenga que ver con el.si creo eso y por que no?.si porque asi seremos mejores personas.

    Me gusta

  9. 1- El pichi
    2- Porque ya sabía jugar de antes y me parece muy divertido
    3- Si, porque aunque no sepan jugar, practicando se aprende 🙂
    4- Si, porque así será mejor y no nos pelearemos

    Me gusta

Deja un comentario