Para que tomen nota algunos…..

Os dejo dos noticias superinteresante sobre la educación física y los beneficios que tiene sobre todos los ámbitos del ser humano.

1- LOS ADOLESCENTES QUE HACEN MÁS EJERCICIO EN EL INSTITUTO SACAN MEJORES NOTAS

2- POTENCIAR LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL COLEGIO Y DOSIFICAR EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, APUESTAS PARA COMBATIR LA OBESIDAD. 

Yo creo que está muy claro…..

Felices Vacaciones, recargar las pilas haciendo mucho deporte y nos vemos a la vuelta en Septiembre……

See you on september!!!!

 

2 comentarios

  1. maestro a mi me parece muy bien

    Me gusta

  2. Es verdad mestro jajaja

    Os echo mucho de menos a todos los maestros y alumnos del colegio

    Saludos !!

    Me gusta

Responder

